Colegio de Farmacéuticos de Tierra del Fuego

Inicio » Uncategorized » INSCRIPCIÓN EN CUOTAS AL XXI CONGRESO FARMACÉUTICO ARGENTINO

INSCRIPCIÓN EN CUOTAS AL XXI CONGRESO FARMACÉUTICO ARGENTINO

Nos dirigimos a Uds. en relación al proceso de inscripción al XXI Congreso Farmacéutico Argentino, a llevarse a cabo en la ciudad de Salta del 3 al 5 de octubre próximo.
Al respecto la Confederación Farmacéutica Argentina pone a disposición de las y los farmacéuticos de todo el país un sistema de pago en 5 cuotas de la inscripción, deducible de las liquidaciones de obras sociales de las farmacias.

Para tal fin hemos dispuesto lo siguiente:
1) Hasta el 31 de julio el importe de la inscripción al Congreso es de $ 1.250. El interesado puede optar por un régimen de 5 cuotas (marzo a julio) de $ 250 cada una, que se deducirá de los pagos a obras sociales que percibe el Colegio.
2) La COFA descontará al Colegio, en el primer pago de obras sociales luego de esa fecha, el importe de la primera cuota, mediante el resultante de la suma de los farmacéuticos inscriptos y declarados en la nómina. Del mismo modo a comienzos de mayo, junio, julio y agosto deducirá consecutivamente el resto de las 5 cuotas comprometidas.

Cabe destacar que luego del 31 de julio el importe de la inscripción será de $ 1.450 y luego del 31 de agosto de $ 1.550.
Para cualquier ampliación de esta comunicación quedamos a vuestra disposición, solicitando se difunda esta posibilidad de acceder con facilidades a la inscripción al Congreso Farmacéutico Argentino.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: