Colegio de Farmacéuticos de Tierra del Fuego

Inicio » Uncategorized » 18° JDF: General Roca recibe a más de 700 farmacéuticos

18° JDF: General Roca recibe a más de 700 farmacéuticos

Más de 700 farmacéuticos y sus familias llegarán el próximo fin de semana a Roca para participar de la XVIII edición de los Juegos Deportivos que anualmente reúnen a profesionales de todo el país.

Desde el sábado y durante tres jornadas la ciudad será escenario para las competencias en ajedrez, básquet, tenis de mesa, bochas, canasta, fútbol 6 femenino, fútbol 11, fútbol 7, golf, voley, ciclismo, maratón, tenis, pesca, truco, lanzamiento de bala, paddle y natación.

“El deporte es la mejor excusa. Se trata de un encuentro social, de camaradería, que brinda la posibilidad de reencontrarse con ex compañeros de la facultad, con amigos”, indicaron Fabio Caffaratti y Liliana Gómez, presidente y tesorera del Colegio de Farmacéuticos de Río Negro, entidad organizadora del evento junto a la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA).

Las actividades se concentrarán en el predio que la Asociación Española tiene en la Isla 32 de Roca -donde el sábado también se realizará la reunión del Confederal de COFA- en el Club Del Progreso, en el Autódromo Parque, en el Golf Club y en la zona ribereña de Paso Córdoba.

En tanto, el complejo Aquelarre recibirá el sábado y el lunes por la noche a los farmacéuticos para las cenas de apertura y clausura de los Juegos.

La oferta turística de la región será otro de los atractivos para los visitantes, previéndose visitas a chacras, bodegas, al zoo Bubalcó y vuelos de bautismo desde el Aero Club local.

FUENTE: Diario Rio Negro


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: